LEDIT

Somos Expertos

en iluminación LED

Ofrecemos servicios personalizados de iluminación eficiente y ahorro energético dirigidos a pymes, micropymes y Comunidades de Propietarios. Nuestro objetivo es permitirles que, a través de nuestros proyectos, puedan acceder a las ventajas de la tecnología Led, optimizar sus instalaciones lumínicas y, en consecuencia, beneficiarse de un sustancial ahorro en su consumo eléctrico.

Nuestra
diferenciación

La diferenciación de nuestros servicios se base en la búsqueda de la excelencia y en la aplicación de altos niveles de calidad y garantías.

  • Asignamos un consultor exclusivo para nuestros clientes y colaboradores.
  • Realizamos auditorías presenciales, gratuitas y personalizadas, en las instalaciones de cada cliente.
  • Analizamos la mejor alternativa de iluminación eficiente para satisfacer las necesidades concretas de cada proyecto lumínico a través de nuestro departamento técnico, compuesto por ingenieros cualificados y con experiencia contrastada en proyectos de iluminación.
  • Garantizamos un producto de calidad, con una garantía mínima de 3 años.
  • Financiamos los proyectos para que no suponga una inversión extra o una derrama adicional para nuestros clientes.
  • Garantizamos por contrato el ahorro ofrecido en cada proyecto (entre un 20% y un 85%, dependiendo de las instalaciones actuales), asumiendo penalizaciones si no se consiguen.
  • Nuestro Departamento Técnico dispone del mejor equipo propio de instaladores, cuya excelencia se basa en un exhaustivo programa de formación en nuestra metodología de trabajo, como garantía de que todas las instalaciones se ejecuten de forma óptima.
  • Disponemos del mejor servicio de ATC, que tiene acceso a cada uno de los expedientes de nuestros clientes para dar respuesta inmediata a cualquier consulta.
logohfl
LEDIT pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido a más de 80.000 pymes, 7.000 Administradores de Fincas y 360.000 Comunidades de Propietarios.
Nuestro equipo directivo está formado por profesionales especializados que llevan más de 25 años ofreciendo soluciones personalizadas a pequeñas y medianas empresas, Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios. Eso nos ha llevado a conocer ampliamente sus necesidades reales y a contar con un bagaje que nos permite proporcionarles las mejores soluciones en cada caso.