LEDIT

Instalación Propia de Iluminación LED

sin obras y sin derramas

En LEDIT sabemos que es fundamental contar con los mejores profesionales para garantizar el éxito en nuestros proyectos. Por eso hemos centrado nuestros esfuerzos en configurar un equipo propio de instaladores técnicos, que son exhaustivamente seleccionados y capacitados en nuestra metodología específica de trabajo.

Como herramienta de mejora permanente, a todos nuestros instaladores les proporcionamos formación continua en las últimas técnicas, así como en las diferentes innovaciones que se van produciendo en el mercado.

Nuestro proceso de instalación es propio y específico, y se compone de los siguientes pasos:

check
Instalación
y mantenimiento

Somos conscientes de que la eficacia de la solución propuesta depende en gran medida de una correcta instalación y mantenimiento.

check
SOLUCIÓN
"llave en mano"

Como empresa instaladora autorizada somos escrupulosos en el cumplimiento normativo, contamos con personal altamente cualificado para realizar proyectos “llave en mano” de iluminación.

check
RECICLAJE DEL
EQUIPO RETIRADO

Además, asumimos la gestión del reciclaje de todos los equipos convencionales retirados.

check
MANTENIMIENTO
Y SEGUIMIENTO

Una vez realizada la instalación y puesta en marcha de los equipos, ofrecemos a nuestros clientes el mantenimiento y seguimiento de la instalación durante el primer año de la misma.

check
OBJETIVO:
EXCELENCIA
Y CALIDAD

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes llegando a la excelencia en la instalación y la calidad en la prestación de servicios.